TOUR CULINARIO

  • "Un recorrido por la historia del Perú a través de su gastronomía"
    Dicho producto se encuentra diseñado como una actividad adicional y complementaria a las regulares que vuestros clientes desarrollaran en su visita a la ciudad. Nuestro tour considera presentar la evolución de nuestra cultura culinaria. Considerada desde nuestras raíces mediante la observación de insumos en el emblemático mercado central con proveedores apropiados y capacitados en normas de buenas prácticas; para después comenzar las visitas a nuestros restaurantes. Cada uno de estos, con conceptos y culinaria diferente, en los cuales los clientes podrán observar la evolución de la gastronomía peruana, historia y tendencias, dicha experiencia está llena de sabores, aromas, texturas y colores en donde en sólo unas horas les garantizamos una extraordinaria e inolvidable experiencia.
    El presente producto está diseñado para que los visitantes disfruten de una experiencia auténtica, segura y divertida. El tour desarrolla la historia a través del conocimiento de nuestra cultura gastronómica, visitando el emblemático mercado San Pedro y la cadena de restaurantes temáticos de Cusco Gastronómico.

    1. - Iniciamos el recorrido en el mercado San Pedro (Mercado tradicional), donde los visitantes identifican y reconocen los productos típicos y tradicionales de la región, con la guía de un especialista que los acompañara a lo largo del tour.
    1. - El primer restaurante en visitar es TUPANANCHIS que representa al "Peru Moderno", con su propuesta de cocina Fusión, una mirada a la nueva gastronomía internacional en la que Perú se va posicionando. Aquí los visitantes tendrán como degustación una muestra de la nueva cocina peruana de vanguardia

     

    1. - Luego pasamos a los “Orígenes de la historia gastronómica incaica regional" con el restaurante EL PAITITI. En el cual se realizara una explicación breve de la gastronomía regional, sus insumos y concepto, para proceder a entregar un mix de productos andinos deshidratados, tales como quinua, ajíes, coca y otros. Toda esta historia, dentro de sus instalaciones y muros originales de nobleza incaica, que formaron parte del antiguo palacio de las vírgenes del sol.
    1. - Continuamos el tour con el "Peru Actual" CASA QORIKANCHA, restaurant de carácter peruano tradicional, en el cual los visitantes serán los protagonistas al elaborar previa capacitación su pisco sour para lo cual el restaurante cuenta con un ambiente de bar totalmente independiente a los comedores, ambiente en el cual se desarrollará, el pisco sour lesson, a cada visitante se les entregara receta con estándares de insumos y procedimientos, a su vez también se les otorgará un certificado de pisco sour lessons de recuerdo al evento.

     

    1. - Finalizamos este recorrido con “La experienciaSANTA CATA (Buffet & Folklore). Restaurante temático de estilo colonial moderno con tallados de altares de madera y unas impresionantes arañas de cristal checo. SANTA CATA simboliza la cultura festiva de nuestras regiones (Costa, sierra y selva). Nuestro show representa la alegría de nuestras regiones costa, sierra y selva, que se hacen presentes en una producción elegante en dos horarios almuerzo y cena todos los días del año. Aquí los visitantes disfrutaran de un variado buffet nacional e internacional y el show en vivo.

    DETALLES:

    1. - Tour con movilidad:$ 60.00
    2. - Tour sin movilidad:$ 50.00
    3. - N° de pax mínimo: 20
    4. - N° de pax máximo:30
    5. - Si el número es menor a 20 pax el precio por pax se incrementa $ 15 por pax.
    6. - Cantidad mínima es de 7 pax ( 50% paga el guía, tc o escort)
    7. - Tipo de movilidad sprinter
    8. - Idiomas: Inglés o Francés (este último con anticipación de 2 días)
    9. - Horarios de 10 a.m. a 2 p.m. y de 4 p.m. a 8 p.m.
    10. - Los precios incl. IGV.

Nuestros Restaurantes

CASA QORIKANCHA
SANTA CATA
PAITITI
TUPANANCHIS